miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lenguajes Orientados a Objetos 7to Reporte



¡Hola! Este es mi 7to reporte , que trata sobre realizar 2 programas en lenguajes orientados a objetos…


1-Java

En el primer programa, se presentan diversos atributos o características de un alumno, que son los parámetros del objeto que en este caso es el alumno…




En la siguiente imagen, se presenta la lista de estos parámetros además de que imprime 2 matriculas en 2 formas…

Ya aquí una corrida del programa…


También decidí realizar otro programa en java, en base en atributos de un equipo de futbol, pero en este, se depende de la cantidad de parámetros utilizados…

Aqui la ejecucion del programa ...



2-C++


En este lenguaje me base en la implementación de colas dinámica, con lista enlazada…

Aquí la ejecución del programa al desencolar un numero ….


Espero que se haya cumplido con el objetivo del reporte ...


Atte:

Stephanie Harden Cooper Rdz. Mat. 1453732

6 comentarios:

  1. bueno la imagen del primer programa casi no la veo
    pero lo demas esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. pense que no se verian bien las imagenes de c, pero si se visualizan muy bien ya acercandolo
    muy bien explicado paso por paso las imagenes
    buen reporte

    ResponderEliminar
  3. Las imagenes de las corridas casi noc ven pero me parecio bueno tu reporte


    Saludillos (^0^)/

    ResponderEliminar
  4. muy bien tu reporte, lo explicaste muy bien, y las pantallas ayudan mucho a la comprension del ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. Hola creo que ya me estoy confundiendo con lo programas en C++ que estan orientados a objetos, jeje ya que supuestamente los orientados a objetos tienen clases y no vi ninguna bueno eso fue lo que entendi ademas de algunas cosas mas.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, aunque en el último programa creo que hay un error con la librería, dice "isotream" ¿?

    Calificación: 4/4

    ResponderEliminar